Saltillo

Tráiler choca a Policías Estatales en Saltillo

Conductor repentinamente se quedó sin frenos

Tráiler choca a Policías Estatales en Saltillo

Tráiler choca a Policías Estatales en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Este lunes, tres elementos de la Policía Estatal resultaron lesionados, luego de que al conductor de un tráiler le fallara los frenos y embistiera a los oficiales en el crece del Libramiento Oscar Flores Tapia y la carretera Saltillo - Monterrey.

Lo anterior luego de que elementos estatales terminaran su turno, cuando al arribar a dicho cruce y en espera de que el semáforo cambiara a verde, repentinamente un fuerte impacto irrumpió el ambiente de tranquilidad que emanaba al interior del vehículo en el que se desplazaban.

Según manifestó el trailero a la autoridad, repentinamente se quedó sin frenos y a pesar de que intentó esquivar a la camioneta Sorento en la que viajaban los oficiales, no pudo evitar el impacto contra la lateral derecha.

Al sitio arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes trasladaron a un nosocomio de Saltillo a dos de los tres oficiales lesionados.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que los vehículos fueron asegurados en el corralón, y será en las próximas horas cuando se deslinden responsabilidades.

Escrito en: choques accidentes viales accidentes carreteros Saltillo, tres, elementos, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tráiler choca a Policías Estatales en Saltillo