Saltillo

Alcalde de Ramos Arizpe entrega lavamanos automático en escuela

Indicó que este es un apoyo adicional al que ya se ha estado brindando

Alcalde de Ramos Arizpe entrega lavamanos automático en escuela

Alcalde de Ramos Arizpe entrega lavamanos automático en escuela

EL SIGLO DE TORREÓN

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, informó que con el objetivo de reforzar las medidas de salud, fueron entregados insumos en varios planteles educativos del municipio en el regreso a clases, entre los cuales resaltó la colocación de un lavamanos automático.

Fue la mañana de ayer que se realizó la entrega en a la Secundaria No.1 Rubén Moreira, de un lavamanos automático, una laptop y equipo de higiene para poder iniciar estos cursos presenciales con los cuidados adecuados para la pandemia.

“Vamos a estar haciendo entregas a los planteles que hoy inician, son algunos galones de gel antibacterial y cloro, así como cubrebocas manufacturados en el sistema DIF Municipal”, dijo.

Indicó que este es un apoyo adicional al que ya se ha estado brindando en las escuelas.

El acalde hizo un llamado a los padres de familia para ser cuidadosos y atender todas las recomendaciones de salud para evitar contagios.

“Cada escuela tiene sus características particulares, por lo que hay protocolos establecidos. Seguir las instrucciones del personal directivo de cada institución y lo más importante seguir usando el cubrebocas para evitar algún tipo de contagios”, dijo.

Indicó que las doce escuelas que arrancaron el día de hoy fueron supervisadas por la Secretaría de Educación y del Municipio de Ramos Arizpe.

Escrito en: regreso a clases ciclo escolar clases presenciales coronavirus lavamanos Ramos, lavamanos, cubrebocas, dijo. Indicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alcalde de Ramos Arizpe entrega lavamanos automático en escuela