Saltillo

Autoridades sanitizan preparatorias en Coahuila

Labores se realizan de manera permanente

Autoridades sanitizan preparatorias en Coahuila

Autoridades sanitizan preparatorias en Coahuila

LUCÍA PÉREZ

Los colegios de Bachilleres en Coahuila fueron sanitizados.

Estas labores de sanitización se realizan de manera permanente, además de la supervisión del cumplimiento a los protocolos de salud establecidos.

El director General del Colegio de Bachilleres de Coahuila indicó que la limpieza se dio previo al regreso de clases.

Además, aseguró que se revisó que se contará con los servicios básicos.

Dijo que actualmente se llevan a cabo labores de limpieza de áreas externas y mantenimiento en la infraestructura de los nueve planteles escolarizados, telebachilleratos y sistemas de enseñanza abierta que requerían servicios de pintura para marcar la señalización que dictan las autoridades, la instalación de despachadores de jabón en los servicios sanitarios, y rotulación de letreros.

Para la reapertura cada uno de los centros de trabajo deberá contar con equipo necesario para realizar sanitizaciones periódicas permanentes tanto en aulas como espacios administrativos, además de que cuentan con personal capacitado previamente para realizar esta tarea con la indumentaria necesaria.

Cabe mencionar que todo el personal de educación ya fue inmunizado con la vacuna antiCOVID. En el caso de los estudiantes, solo se cuenta con autorización para aplicar vacunas a mayores de 18 años.

Escrito en: regreso a clases ciclo escolar clases presenciales coronavirus SANITIZACIÓN servicios, Coahuila, personal, realizar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Autoridades sanitizan preparatorias en Coahuila