Famosos

Netflix revela primeras imágenes del live action de Cowboy Bepop

Muestra a los actores y revela fecha de estreno

Netflix revela primeras imágenes del live action de Cowboy Bepop

Netflix revela primeras imágenes del live action de Cowboy Bepop

ELENA GONZÁLEZ

Después de años de espera para la adaptación en live action de una de las series más queridas del anime, Cowboy Bepop, ve la luz gracias a la plataforma de streaming Netflix, quien hace unas horas reveló las primeras imágenes de lo que será este proyecto. 

Estrenada en abril de 1998, la serie de animación japonesa de Shinichiro Watanabe, presenta las aventuras de un grupo de cazarrecompensas compuesto por 'Spike Spiegel', 'Faye Valnetine', 'Jet Black', 'Ed' y la mascota 'Ein', quienes viajan por el sistema solar en un futuro distópico que ocurre en el año 2071. 

Con sólo 26 episodios, dos adaptaciones al formato Manga y una película animada, Cowboy Bepop supo conquistar al público gracias a su historia y personajes, lo que por supuesto la llevó a que otros ojos se fijaran en ella, visualizándola en una adaptación de acción real.

De acuerdo a lo revelado por Netflix, el proyecto está a cargo de André Nemec, conocido por su trabajo en Tortugas Ninja: Fuera de las sombras, Misión: Imposible: Protocolo fantasma y Beverly Hills Cop IV, fungiendo como productor y 'showrunnier'. 

Por otra parte Christopher Yost, guionista de las películas de Thor, estará presente en el proyecto. 

En cuanto al reparto, podemos apreciar en las imágenes a John Cho como 'Spike', a Daniella Pineda en el papel de 'Faye' y a Mustafa Shakir caracterizado como 'Jet Black', además de un perro raza corgi quien interpretará a 'Ein'. 

Pese a la ausencia del 'Radical Ed' (que los fans esperan que después sea introducido a la serie), el proyecto deja un 'buen sabor de boca' con las imágenes mostradas, además por si no fuera suficiente, la música estará a cargo de Yoko Kanno, que se encargó de la banda sonora original de la serie animada. 

Si no hay retrasos, la serie estaría próxima a estrenarse el 19 de noviembre. 

Escrito en: Espectaculos Series netflix Cowboy Bepop imágenes, serie, Cowboy, cargo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Netflix revela primeras imágenes del live action de Cowboy Bepop