Virales

Sucesos

Conductor pierde el control y se estrella contra restaurante de comida rápida

Vuelca, vuela y choca

DIANA ALCÁNTARA

El conductor de un vehículo en Nueva Jersey, Estados Unidos, perdió el control y chocó contra un restaurante de comida rápida, Wendy’s, en un aparatoso accidente que afortunadamente no dejó muertos.

Video del incidente fue compartido en redes sociales por el departamento de policía de South Brunswick. En los clips compilados, puede verse al vehículo cruzar volando en dirección al establecimiento y luego ‘aterrizar’ junto a una mesa en la que comía una familia, recoge el New York Post.

No está claro qué causó que el automovilista perdiera el control, pero los investigadores creen que pudo haber sufrido un percance médico antes del accidente. Afortunadamente, nadie resultó gravemente herido. El conductor fue trasladado al hospital tras el choque, pero su salud se reporta estable.

"Esto es nada menos que un milagro que nadie resultó gravemente herido o muerto en este accidente", dijo el jefe de policía de South Brunswick, Raymond Hayducka, en un comunicado.

 

Escrito en: video accidente Auto conductor CHOQUE Wendy's resaturante COMIDA RAPIDA Redes sociales conductor, table, vehículo, gravemente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas