Policiaca

Conductor ebrio choca en Torreón y huye en la colonia Casa Blanca

Sujeto logró ser detenido minutos más tarde

Conductor ebrio choca en Torreón y huye en la colonia Casa Blanca

Conductor ebrio choca en Torreón y huye en la colonia Casa Blanca

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente vial en la colonia Casa Blanca de la ciudad de Torreón y posteriormente huyó del lugar, fue detenido minutos más tarde y presentado ante el Ministerio Público.

El percance ocurrió cerca de las 19:30 horas del sábado cuando una camioneta Toyota Hilux de reciente modelo, que era conducida por Daniel Augusto de 39 años de edad, se desplazaba de norte a sur pos la calle Cádiz.

La unidad no respetó una señal de alto y fue impactada en uno de sus costados por un vehículo Nissan March blanco que se circulaba con preferencia sobre la calle Pavorreal, en el cual viajaba una pareja de adultos mayores.

Tras el accidente, la camioneta se retiró del lugar y los afectados solicitaron la intervención de las autoridades por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, localizaron al vehículo responsable afuera de un domicilio de la calle Mar de la colonia Torreón Residencial.

De inmediato se procedió a la detención del chofer, mismo que se encontraba en estado de ebriedad según la certificación médica que se le practicó.

Por lo anterior fue internado en una celda del Tribunal de Justicia Municipal y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

Por su parte, José Antonio y María Cristina de 67 y 62 años de edad, quienes viajaban a bordo del vehículo afectado, fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja.

El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el croquis sobre el accidente.

También brindaron apoyo los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Escrito en: choques accidentes viales conductores alcoholizados vehículo, calle, colonia, Torreón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor ebrio choca en Torreón y huye en la colonia Casa Blanca