Meta

Elbasan Rashani evita el primer triunfo del Lyon

Divide puntos ante el Clermont

Elbasan Rashani evita el primer triunfo del Lyon

Elbasan Rashani evita el primer triunfo del Lyon

EFE

Un doblete en diez minutos del kosovar Elbasan Rashani evitó, en el tiempo añadido, el triunfo del Lyon y la derrota de su equipo, el recién ascendido Clermont (3-3), en el duelo disputado en el Parque Olímpico.

El conjunto del neerlandés Peter Bosz llegó al tramo final, al minuto 80, con una ventaja de dos goles. Sin embargo, la aportación del balcánico, que había saltado al campo en el minuto 69 en el puesto del gabonés Jim Allevinah, frustró la primera victoria de la temporada del Lyon, antepenúltimo en la tabla.

El cuadro local, que en la primera jornada empató ante el Brest y que el pasado fin de semana cayó en Angers disfrutó de un arranque esperanzador.

A los seis minutos una falta de Johan Gastien dentro del área fue sancionada con un penalti que transformó Mousa Dembele.

Aunque el infortunio castigó al Lyon con un autogol de Sinaly Diomandé, que de cabeza se introdujo el balón en su portería, el equipo de Bosz recuperó la ventaja en el minuto 24 otra vez gracias a Dembele.

Además, en el tiempo añadido de la primera parte el cuadro local ensanchó su renta. Un gran pase de Houssem Aouar fue llevado a la red por el brasileño Lucas Paqueta que puso el marcador en 3-1.

El Lyon se relajó. Con el partido en la mano resguardó su renta ante un rival que no dio síntomas de mejoría hasta que Pascal Gastien decidió dar entrada a Rashani.

El kosovar lo cambió todo. Acortó distancias en el 80 a pase del guineano Mohamed Bayo y empató en la prolongación, de cabeza, en un córner botado por Johan Gastien, para mantener invicto al Clermont y dejar sin triunfo al Lyon.

Escrito en: Elbasan Rashani Lyon Clermont Lyon, primera, minuto, triunfo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Elbasan Rashani evita el primer triunfo del Lyon