28 de enero de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Conductor en presunto estado de ebriedad vuelca su auto en carretera libre Monterrey-Saltillo

El responsable huyó del lugar de los hechos

ISABEL AMPUDIA/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO
domingo 22 de agosto 2021, actualizada 11:38 am

Compartir

Un aparatoso accidente se registró la noche del sábado en la carretera libre Monterrey- Saltillo, en la que un tráiler y un auto compacto son los involucrados, donde presuntamente el conductor de este último es el responsable y el cual huyó del lugar con lesiones.

Los hechos se registraron minutos después de las 22:00 horas en dicha carretera con dirección a Saltillo, antes de llegar al puente paso del águila, en el municipio de Ramos Arizpe, cuando a la altura del kilómetro 16, el conductor de un Escort color blanco se impactó contra la parte trasera de un tráiler.

Presuntamente, el conductor transitaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que tras el fuerte impacto por alcance, el automóvil prácticamente quedó destruido mientras que el tráiler apenas y sufrió algunas averías.

Al sitio arribaron Agentes de la Guardia Nacional Carreteras a tomar conocimiento de los hechos, donde cabe destacar que a pesar de que al interior del vehículo compacto paramédicos encontraron rastros de sangre, sin embargo el conductor ya había abandonado el lugar.

El vehículo fue retirado del lugar, y será en las próximas horas cuando se pudiera localizar al conductor del vehículo, a fin de deslindar responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810