México

Niega MVS censura en reportaje de Casa Blanca

Niega MVS censura en reportaje de Casa Blanca

Niega MVS censura en reportaje de Casa Blanca

EL UNIVERSAL

La empresa MVS rechazó que hayan censurado a la periodista Carmen Aristegui para evitar que difundiera el reportaje sobre la Casa Blanca y aseguraron que, desde el 10 de noviembre de 2014, el tema se abordó en sus espacios informativos.

"Durante más de 120 días, la señora Carmen Aristegui ha utilizado cientos de horas los micrófonos de Noticias MVS, muchas de las cuales ha estado presente, desde un principio, el tema de la Casa Blanca y las distintas derivaciones que la propia señora Aristegui ha hecho sobre el mismo tema", dice la empresa en un comunicado.

MVS cuestiona la actitud de Aristegui, quien asegura que ella y su equipo fueron víctimas de censura por parte del medio; a lo que la empresa aclara que si durante cuatro meses pudo transmitir su información sin restricciones y pasaron casi seis años trabajando en conjunto.

"¿Por qué hasta ahora? Si eso fuera cierto, ¿Por qué entonces dejó pasar tantos días, tantas horas, tantos meses, tanto tiempo para denunciarlo? Peor aún, ¿Por qué razón no dijo nada durante todo este tiempo?", señala el documento.

Escrito en: mvs Carmen Aristegui Casa blanca EPN EPN empresa, Casa, Aristegui, Blanca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Niega MVS censura en reportaje de Casa Blanca