Meta

A 10 años de la balacera que 'estremeció' al TSM

Durante el partido del Santos Laguna contra el Morelia

A 10 años de la balacera que 'estremeció' al TSM

A 10 años de la balacera que 'estremeció' al TSM

ELENA GONZÁLEZ

Este 20 de agosto se cumple una década de la balacera que se desató a las afueras del Estadio Corona, mientras los Guerreros del Santos Laguna se enfrentaban a los Monarcas del Morelia, provocando pánico entre la multitud que disfrutaba del partido.

Aquel momento del 2011 que quedó grabado en la memoria de los laguneros, se dio cuando el reloj marcaba el minuto 38 del primer tiempo del partido, tiempo en el que el estruendo de los impactos de balas desconcertaron tanto a los jugadores como a los aficionados que se encontraban en el estadio, sin contar a todos aquellos que sintonizaban el juego a través de la televisión. 

Poco tardaron en descubrir que los disparos provenían de un enfrentamiento que se desataba a las afueras del TSM, lo que ocasionó que el caos y el pánico se apoderara de aquellos que se encontraban dentro del estadio, corriendo de un lugar a otro buscando protegerse. 

La presencia de elementos de seguridad no se hizo esperar en el complejo deportivo, mientras que la voz de  Alejandro Irarragorri, presidente del Club Santos Laguna, se hizo presente a través de los micrófonos del estadio para intentar calmar a la multitud. 

Pese al caos y los difíciles momentos que vivieron los aficionados al deporte del balompié, no se reportaron lesionados ni tampoco víctimas mortales. 

El suceso no tardó en llegar a redes sociales donde internautas compartieron diversos videos de lo ocurrido. 

Escrito en: deportes TSM balacera Santos Laguna MORELIA aquellos, Santos, pánico, estadio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A 10 años de la balacera que 'estremeció' al TSM