06 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Otras Regiones

En Matamoros la lluvia no causó daños

Protección Civil descarta algún riesgo a la población

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 19 de agosto 2021, actualizada 4:34 pm

Compartir

En la zona urbana de Matamoros, las precipitaciones pluviales que se presentaron durante la madrugada de este jueves, fueron de 8 a 10 milímetros cúbicos, y dejaron pocas afectaciones, sólo encharcamientos en las zonas bajas.

El titular de Protección Civil, Juan Carlos Salazar resaltó que, en comparación al municipio de Torreón, que superó los 35 milímetros, en Matamoros fue muy poca la caída de agua, por lo que reiteró que se descarta algún riesgo a la población.

“Lo que nosotros tuvimos no representó un mayor riesgo para la población y el personal valoro las zonas bajas de la cabecera, donde siempre tenemos anegaciones que van de medias a considerables, y podemos decir que en el transcurso del día deben de estar libres”.

Por su parte el comandante de Bomberos Ricardo Ruelas confirmó que sólo se tuvo un reporte en la colonia Aureliano Barajas en la privada Óscar Flores Tapia, por encharcamientos

“Esta zona fue evaluada y no tiene riesgos para los vecinos, por lo que sólo queda esperar que este baje en unas horas más”

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA