Meta

Polémica anulación marca la noche de Jeraldino en el Santos Vs. Atlas 

El jugador recibió el apoyo de la afición anoche en el Corona

Polémica anulación marca la noche de Jeraldino en el Santos Vs. Atlas 

Polémica anulación marca la noche de Jeraldino en el Santos Vs. Atlas 

EL SIGLO DE TORREÓN

Una polémica anulación en el partido de Santos Vs. Atlas marcó la noche en la que  Ignacio Jeraldino fue protagonista. 

El jugador aparecía este miércoles nuevamente en el Estadio Corona, donde anteriormente no la había pasado nada bien al recibir el rechazo de los aficionados por su falta de precisión y de gol. 

Anoche, Guillermo Almada lo llamó para que ingresara al campo al minuto 77, cuando el marcador estaba 1-1 con goles de Julián Quiñones y Félix Torres; la afición se percató de su aparición y lo llenó de aplausos. 

1467053.jpeg

Motivado, quizá, 10 minutos después Jeraldino estaba enviando el esférico al fondo de la portería para dar la remontada en el marcador, provocando la euforia del público en las gradas y por supuesto de todo el equipo que corrió a abrazarlo, sin embargo, un polémico y cuestionado fuera de lugar que percibió el árbitro tras revisar el VAR, terminó por anular el gol que pondría fin a la escasez del delantero chileno. 

1467051.jpeg

Previo al encuentro, en el vestidor los jugadores aparecieron con playeras en apoyo al futbolista con la playera número 30, mientras él envió un mensaje de agradecimiento por el soporte recibido de los fanáticos de los Guerreros. 

1467052.jpeg

“Quiero agradecer a la afición por el apoyo que me dieron hoy. Lamentablemente el resultado no se dio pero vamos a seguir trabajando duro, y pelear cada balón como si fuera el último por ustedes. Muchas gracias por todo, voy a regalar mi playera por lo que hicieron hoy. A seguir trabajando”, dijo Jeraldino. 

Escrito en: Ignacio Jeraldino Santos Laguna Santos, Jeraldino, estaba, pic.twitter.com/O9gz2q5sRW—

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Polémica anulación marca la noche de Jeraldino en el Santos Vs. Atlas