Saltillo

En San Buenaventura, un tiro se le escapa a policía en operativo de vehículos con placas vencidas

El municipio indicó que no había patrulleros de la Policía Preventiva

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Durante el operativo de la Policía Estatal para revisión de placas vencidas, a un elemento de la corporación presuntamente se le escapó un tiro de su arma de cargo.

Esos hechos ocurrieron el martes por la mañana en la Alameda de San Buenaventura, donde los agentes aseguraron una camioneta aún habitantes del sector y cuando el ciudadano se retiraba molesto se escuchó una detonación.

La Dirección de Seguridad Pública de San Buenaventura informó que tuvieron conocimiento de manera extraoficial del disparo, pero nada oficial.

El municipio indicó que no había patrulleros de la Policía Preventiva en el operativo, por lo que desconocen qué fue lo que ocurrió.

El Director de Seguridad Pública Municipal, David Alejandro Rodríguez Sánchez, deslindó a la fuerza pública local de lo ocurrido.

En redes sociales circula un video en el que se escucha la detonación de arma de fuego en la Alameda de San Buenaventura; Rodríguez Sánchez dijo que no ha visto dicha grabación, pero le enviaron una foto y en esta se aprecia una patrulla compacta que no es del municipio.

En el video se ve una camioneta de la Policía Estatal, otra que está en proceso de ser remolcada por una grúa y se escucha la detonación.

Escrito en: operativo de placas placas vencidas armas de fuego Policía, Rodríguez, placas, operativo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas