Monclova

Consejeros desconocen a presidente estatal de Morena

Establecieron que sólo era secretario general

Consejeros desconocen a presidente estatal de Morena

Consejeros desconocen a presidente estatal de Morena

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Consejeros del Comité Estatal de Morena (Movimiento Regeneración Nacional) desconocieron en la asamblea a José Guadalupe Céspedes Casas como presidente del Comité directivo estatal del partido y establecieron que sólo era secretario general.

28 de los 70 representantes del partido firmaron para convocar y realizar una asamblea en base a sus estatutos, pues el órgano político en el que militan no ha sesionado su Consejo Estatal en dos años y medio por la pandemia.

Un total de 38 consejeros se reunieron de manera híbrida, presencial y digital a través de la plataforma Zoom, 18 de manera física y 20 por video conferencia en la sede estatal de Morena.

Elaboraron una minuta que enviaron a la dirigencia nacional para poner en conocimiento del Consejo y del CEN de Morena con los acuerdos obtenidos.

Entre los acuerdos que tomaron destaca el desconocimiento de José Guadalupe Céspedes Casas como presidente en funciones del Comité directivo estatal del partido. En el documento establece que dicho funcionario político es sólo secretario general.

Se declararon en sesión permanente para dar continuidad a las actividades políticas del partido.

También solicitaron a través de dicho documento cómo proceder con los consejeros políticos estatales que ya no están interesados en pertenecer al órgano en cuestión, y sustituir a dos que fallecieron en los últimos 24 meses.

Escrito en: Morena consejeros Comité Estatal de Morena estatal, Morena, Comité, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Consejeros desconocen a presidente estatal de Morena