
Hombre muere en Saltillo mientras realizaba trabajos de pintura en domicilio
Una posible caída de su propia altura pudo ocasionar que un hombre perdiera la vida la tarde de este miércoles mientras realizaba trabajos de pintura en un domicilio ubicado en la colonia Federico Berrueto Ramón.
Los hechos se registraron minutos antes de las 13:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Carlos María Herida en dicho sector en la capital del estado, donde Herminio “N” realizaba trabajos de pintura.
Según refirió Evelin Itzel “N” a la autoridad, Herminio de 64 años de edad, era vecino de la colonia y al cual se había contratado para pintar la casa, fue alrededor de las 11:30 horas cuando ella subió al último piso para tomar fotos a la casa.
Al arribar encontró a Herminio tirado boca arriba, por lo que de inmediato le habló a su mamá Silvia Margarita “N”, quien de inmediato subió al lugar y comenzó a mover al señor, al ver qué no respondía decide llamar a la esposa del hoy occiso, así como a vecinos, quienes de inmediato pidieron ayuda al Sistema Estatal de Emergencia 911.
Fueron Agentes de Investigación Criminal los que arribaron al lugar, así como peritos de la Fiscalía General del Estado quienes arribaron al sitio para llevar a cabo las respectivas diligencias de lo ocurrido.
Una vez que concluyeron los trabajos se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.