Famosos

Madre de Belinda se recupera de posible COVID tras ser hospitalizada

Estaba pasando por problemas de salud

Madre de Belinda se recupera de posible COVID tras ser hospitalizada

Madre de Belinda se recupera de posible COVID tras ser hospitalizada

EL UNIVERSAL

Belinda Schüll, madre de la cantante Belinda estaba pasando por problemas de salud debido a un posible contagio de COVID-19 y que la habían obligado a ir al hospital, una fuente cercana a la familia explicó que la progenitora de la intérprete se encuentra bien.

"Sus papás dieron positivo a COVID, su mamá se puso mal y la llevaron a un hospital, pero no fue necesario ingresarla, ahora está en casa con muchos cuidados reponiéndose poco a poco; su papá (Ignacio Peregrín) está estable", declaró un allegado a Belinda.

El pasado fin de semana Belinda celebró su cumpleaños 29 al lado de su prometido Christian Nodal, pero aunque su mamá no estuvo con ella en ese momento tan importante, sí la felicitó a través de redes sociales, pero fue en su mensaje que activó la alarma respecto a su salud.

"Hubiera dado lo que fuera por viajar contigo y estar juntas este día tan especial, lamentablemente no puedo por una dificultad de salud, pero superando este momento tan difícil celebraremos juntos. Te amo”, escribió Belinda Schüll.

Así que la cantante le respondió en otra publicación, que lo más importante en este momento es que ella recuperara la salud y lo mucho que la quería.

En la revista de farándula se explicó que el Ignacio Peregrín sólo había presentado los síntomas de un resfriado, como dolor de cuerpo y temperatura, pero quien alarmó a todos fue Belinda Schüll, porque inesperadamente su oxigenación comenzó a bajar y decidieron llevarla a un hospital, para que recibiera atención oportuna y aunque no fue necesario que la internaran, su famosa hija se ha encargado de cuidarla desde que regresó a casa.

Escrito en: coronavirus covid-19 belinda Belinda Schüll Belinda, momento, hospital,, posible

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Madre de Belinda se recupera de posible COVID tras ser hospitalizada