Policiaca

Joven dormita al volante y se impacta con auto estacionado en la colonia Exhacienda Los Ángeles de Torreón

El accidente ocurrió sobre la avenida Albacete, a la altura de la calle Gaviotas

Joven dormita  al volante y se impacta con auto estacionado en la colonia Exhacienda Los Ángeles de Torreón

Joven dormita al volante y se impacta con auto estacionado en la colonia Exhacienda Los Ángeles de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven que se quedó dormido al volante se impactó contra un automóvil estacionado en la colonia Exhacienda Los Ángeles de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 2:50 de la madrugada de este martes sobre la avenida Albacete, a la altura de la calle Gaviotas del sector mencionado.

El vehículo señalado como responsable es un Chevrolet Spark, color blanco, modelo 2018, que era conducido por Juan Gerardo de 26 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Albacete y al pasar la intersección mencionada, frente a la finca marcada con el número 200, su conductor dormitó y giró a la derecha, con los resultados ya descritos.

El vehículo afectado es una camioneta Jeep Cherokee, color gris, modelo 2003, de procedencia extranjera, la cual se encontraba estacionada.

1466225.jpeg

Los vecinos del sector se percataron del accidente y de inmediato realizaron el reporte correspondiente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

No se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró el reporte correspondiente sobre el accidente.

El chofer del vehículo responsable fue presentado ante el Juez Vial para que cubra los daños materiales ocasionados y el pago de las multas que se le impongan.

Escrito en: accidentes viales vehículo, accidente, modelo, sector

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven dormita  al volante y se impacta con auto estacionado en la colonia Exhacienda Los Ángeles de Torreón