Meta

Se reporta lista la AFAIS

ESTA TEMPORADA CONTARÁ CON 12 EQUIPOS

Se reporta lista la AFAIS

Se reporta lista la AFAIS

ENRIQUE CASTAÑEDA

Se presentó la Temporada 45 de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo que contará con 12 equipos, quedando fuera Bóxer y Corsarios.

Aunque la semana pasada ya hubo algunos partidos de la tomada, este sábado se hizo oficial el inicio de la temporada que llevará el nombre de Precursores de AFAIS, presión dieron de personajes de la entidad saltillenses como venía manejándose hasta la temporada pasada que fue la del nadador olímpico Javier Díaz.

En el evento el presidente de la Asociación de Futbol Americano, Héctor Vázquez Gaona, espera que como cada temporada se vaya mejorando un poco cada vez más.

"Nos preocupamos porque nuestros equipos estén bien preparados cada año, haciendo fuertes también a los clubes que estén mejor organizados, y la suma de todo esto nos dará mejores partidos esperando buenos arbitrajes también", externó el dirigente máximo de la AFAIS.

Comentó que se apoyarán en la gran estructura que han creado a lo largo de estos años incluyendo los campos de juego que han mejorados ostensiblemente a diferencia de hace cuatro años, más el apoyo de los padres de familia quienes también ayudan en todo lo que se puede.

Escrito en: afais Saltillo futbol americano temporada, cada, estén, pasada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se reporta lista la AFAIS