Saltillo

Cansancio vence a conductor y choca en Arteaga

Vehículo terminó con graves daños materiales

EL SIGLO DE TORREÓN

El cansancio venció al conductor de un Versa, quien luego de quedarse dormido mientras conducía, sufrió aparatoso accidente en las inmediaciones del Libramiento Oscar Flores Tapia en el municipio de Arteaga.

Fue la mañana de este lunes, cuando Israel “N”, quien recientemente había terminado su jornada laboral, circulaba sobre dicha vialidad estatal hacia el sur, cuando repentinamente se dormitó ya que había trabajado toda la noche.

Al pasar por el semáforo que lleva al Seminario Mayor, se impactó contra el camellón central, lo cual ocasionó que el vehículo se descontrolara y saliera del camino, quedando el vehículo con graves daños materiales.

Quienes transitaban por el lugar y se percataron del accidente, de inmediato hicieron el reporte al Sistema Estatal de Emergencia 911, arribando posteriormente paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga.

Tras valorar al automovilista, determinaron que no había sufrido lesiones de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

Asimismo elementos de la Policía Civil del Estado tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona con el objetivo de evitar un accidente mientras el vehículo era retirado del sitio con ayuda de una grúa, posteriormente fue trasladado al corralón.

Escrito en: choques accidentes viales vehículo, conductor, quien, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas