Policiaca

Menor de cinco años es arrollada por una moto en la colonia Villas Zaragoza de Torreón

Los hechos se registraron en el cruce de las calle Villa del Pueblo y Villa del Rincón

Menor de cinco años es arrollada por una moto  en la colonia Villas Zaragoza de Torreón

Menor de cinco años es arrollada por una moto en la colonia Villas Zaragoza de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una menor de cinco años de edad resultó lesionada tras ser impactada por una motocicleta en la colonia Villas Zaragoza de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 del medio día de este lunes en el cruce de las calle Villa del Pueblo y Villa del Rincón de dicho sector habitacional.

Testigos de los hechos informaron que la víctima de nombre Daniela Estefanía, cruzaba la vialidad junto con su madre y en un momento dado, intentó regresar y ocurrió el accidente.

La pequeña fue golpeada por una motocicleta de la marca Italika, color rojo, que era tripulada por una persona del sexo masculino.

Tras el accidente se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la menor, misma que fue trasladada a las instalaciones del Hospital Militar para su valoración médica.

Ingresó al área de urgencias con una contusión en la región temporal derecha y una abrasión en el pómulo, su estado de salud se reportó como estable.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El motociclista fue llevado al Tribunal de Justicia Municipal y presentado ante la autoridad competente.

Los vecinos del sector solicitaron la instalación de reductores de velocidad en el lugar, ya que aseguraron son constantes los percances viales y los automovilistas no respetan los límites de velocidad.

Escrito en: accidentes viales hechos, medio, Villa, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor de cinco años es arrollada por una moto  en la colonia Villas Zaragoza de Torreón