Virales

Difunden videos de otros accidentes en la México-Cuernavaca

Han sido diversos los choques mortales que se han registrado en la autopista

Difunden videos de otros accidentes en la México-Cuernavaca

Difunden videos de otros accidentes en la México-Cuernavaca

EL UNIVERSAL.

Luego de los cuatros accidentes que ocurrieron ayer domingo en la autopista México-Cuernavaca y la carretera libre, diversos videos han sido publicados en las redes sociales.

Aunque algunos no corresponden a los choques de ayer, muestran el exceso de velocidad con el que algunos motociclistas y automovilistas circulan a la altura de Tres Marías.

En ese marco, un video ha sido difundido ampliamente en redes sociales, aunque no corresponde a lo ocurrido ayer domingo.

En las imágenes se observa que dos motociclistas circulan a alta velocidad sobre la México-Cuernavaca, pero al ingresar a "La Pera", uno de ellos pierde el control y termina impactado sobre el muro de contención, el cual "vuela" y termina del otro lado de la vía. El clip fue grabado hace varios años.

Otro de los videos de hace algún tiempo es éste, del 2018, en el que un automovilista pierde el control por discutir con motociclistas, quienes lo rebasan y graban el hecho.

Debido a los accidentes de ayer, este video también fue difundido, en el que un "biker" graba con su cámara el momento en el que impacta a otros vehículos estacionados y en donde incluso hay más motociclistas accidentados.

Siete personas murieron y 15 más resultaron lesionadas en los accidentes ocurridos ayer en la México-Cuernavaca y en la carretera federal.

Escrito en: sucesos videos accidentes México-Querétaro Redes sociales VIRAL accidentes, ayer, México-Cuernavaca, motociclistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Difunden videos de otros accidentes en la México-Cuernavaca