Policiaca

Vehículo se impacta contra poste de concreto en Torreón

El chofer argumentó que la unidad presentó una falla mecánica

Vehículo se impacta contra poste de concreto en Torreón

Vehículo se impacta contra poste de concreto en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor impactó el vehículo que conducía contra un poste de concreto en la colonia Campestre La Rosita de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 2:20 de la madrugada de este domingo en el cruce de la calle Paseo del Olimpo y la calzada Saltillo 400 de dicho sector habitacional.

Se trata de una camioneta Ford Escape, color azul, modelo 2005, de procedencia extranjera, la cual era conducida por Gerardo de 33 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba por la calle Paseo del Olimpo y al llegar a la calzada Saltillo 400, giró a su derecha y chocó contra el poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el percance vial, dieron aviso a las autoridades correspondientes por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes resguardaron el área para evitar que se presentara algún otro accidente.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El chofer argumentó que la unidad presentó una falla mecánica que lo hizo perder el control del volante con los resultados ya descritos.

No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

La certificación médica que se le practicó al hombre arrojó como resultado que presentaba aliento alcohólico, por lo que se hizo acreedor a una multa.

Finalmente fue presentado ante la autoridad competente y su vehículo depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: choques accidentes viales poste, Olimpo, vehículo, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vehículo se impacta contra poste de concreto en Torreón