Policiaca

Conductor alcoholizado daña cuatro vehículos estacionados en Torreón

No fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja

Conductor alcoholizado daña cuatro vehículos estacionados en Torreón

Conductor alcoholizado daña cuatro vehículos estacionados en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad provocó daños a cuatro vehículos estacionados frente a las instalaciones del Hospital Infantil Universitario de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 22:20 horas del pasado sábado sobre la avenida Bravo, a la altura de la calle Juan Gutenberg.

El vehículo señalado como responsable es un Ford Fiesta, color rojo, modelo 2008, que era conducido por Miguel Ángel de 42 años de edad.

La unidad se desplazaba sobre la avenida Bravo y al pasar la intersección mencionada, el chofer perdió el control del volante, giró a su izquierda y provocó el accidente.

Los automóviles estacionados que resultaron con daños son dos Volkswagen Golf, un Grand Marquiz blanco y un Ford Mercury color verde.

Tras el accidente se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

No se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar para atender el reporte.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El hombre fue detenido y posteriormente puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica que se le practicó, arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Su vehículo fue retirado del sitio y trasladado a un corralón de la ciudad donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente hasta el pago de los daños y las multas impuestas.

Escrito en: conductores alocoholizados choques accidentes viales daños, estacionados, ciudad, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor alcoholizado daña cuatro vehículos estacionados en Torreón