México

Ataque a policías deja dos muertos en Michoacán

Los criminales fueron abatidos

Ataque a policías deja dos muertos en Michoacán

Ataque a policías deja dos muertos en Michoacán

EL UNIVERSAL

El saldo del ataque de ayer viernes a policías estatales y municipales en Epitacio Huerta, Michoacán, fue de dos muertos, un lesionado y cinco detenidos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, informó que durante el atentado un policía municipal murió y un estatal resultó herido.

Dijo que al responder el ataque, el personal policial abatió a uno de los criminales.

La dependencia indicó que luego de la agresión diferentes corporaciones de seguridad montaron un operativo en busca de los responsables del hecho criminal.

En el despliegue participaron oficiales estatales de la Guardia Nacional, de la Fiscalía del estado, y elementos municipales de Epitacio Huerta y Contepec.

Explicó que como resultado cinco sujetos presuntamente involucrados en el atentado a personal policial fueron capturados.

La SSP mencionó en su comunicado, que a los implicados les aseguraron cuatro armas de fuego, 43 cartuchos, cuatro cargadores abastecidos y un vehículo.

Los detenidos y el aseguramiento fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que realice las diligencias de ley pertinentes.

Escrito en: ataque POLICIA personal, policial, policías, estatales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ataque a policías deja dos muertos en Michoacán