Torreón

Intentan llevarse vehículo de domicilio en Torreón y son detenidos

Al medio día de este sábado

Intentan llevarse vehículo de domicilio en Torreón y son detenidos

Intentan llevarse vehículo de domicilio en Torreón y son detenidos

EL SIGLO DE TORREÓN

Al medio día de este sábado fueron detenidos tres sujetos que presuntamente pretendían sustraer un vehículo del interior de un domicilio en la colonia Estrella de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Río Grijalva, entre Río Nazas y Río Mayo del sector mencionado.

Fuentes de seguridad informaron que los tres individuos llegaron a una casa que se encuentra deshabitada e intentaron llevarse una camioneta que había en la chochera.

Cuando realizaban maniobras para sacar el vehículo Ford Escape color blanco del interior, fueron abordados por un empleado de seguridad contratado precisamente para vigilar el domicilio.

Los sujetos argumentaron que la camioneta era propiedad de un familiar y que los habían enviado a recogerla.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Civil de Coahuila (PCC), acudieron al lugar para atender el reporte.

Los hombres no pudieron acreditar la propiedad de la unidad, por lo que fueron detenidos y trasladados al Centro de Detención Temporal del Tribunal de Justicia Municipal.

No se proporcionó información sobre las personas aseguradas, solo que quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno.

Algunos vecinos del sector argumentaron que desde el pasado viernes por la tarde observaron a los sobras detenidos merodeando por la colonia.

Así mismo, solicitaron a las autoridades mayor presencia policial, ya que en últimas fechas han aumentado los robos en el sector.

Escrito en: ROBO torreon detenidos, seguridad, vehículo, medio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Intentan llevarse vehículo de domicilio en Torreón y son detenidos