Virales

Factura de hospital se hace viral por lo que costaba en 1955 tener un bebé

Habitación por tres noches y todos los servicios médicos incluidos

DIANA ALCÁNTARA

Imagen del recibo de factura de un hospital de Belleville, en Kansas, Estados Unidos, en el que el costo de dar a luz, con una estadía de tres noches en la clínica, no supera los 60 dólares, unos 1200 pesos en total, se está haciendo viral en redes sociales.

La imagen apareció inicialmente en Reddit. "Mi profesor de la escuela de medicina me mostró este proyecto de ley desde su nacimiento en 1955 (en los Estados Unidos)", subtituló el usuario que compartió la fotografía.

Según se observa, la factura con fecha 17 de diciembre de 1955, incluye alojamiento, comida y servicio de enfermería por tres días (27 dólares, 536 pesos), uso de la sala de partos (15 dólares, 298 pesos), cuidado de bebés (6 dólares, 119 pesos) y medicamentos (11.95 dólares, 37 pesos).

Otras secciones del proyecto de ley se dejaron en blanco, incluida la sala de operaciones, anestesia, enfermera especial, tablero de enfermería especial, vendajes, glucosa, análisis de orina, examen de sangre, radiografía, tasa metabólica basal (TMB), examen de patología, electrocardiograma (EKG), oxígeno y equipo, que salieron de la cuenta del Hospital Belleville.

El proyecto de ley de 1955 equivaldría a 610.69 dólares (12 mil pesos) en julio de 2021, según la calculadora de inflación del índice de precios al consumidor de la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, recoge el New York Post.

1464773.jpeg

Escrito en: imagen VIRAL factura recibo cobro HOSPITAL parto dar al uz BEBES costo Redes sociales dólares,, proyecto, 0, Estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas