Saltillo

Se necesitan campañas maduras: Raúl Vera López

Se necesitan campañas maduras: Raúl Vera López

Se necesitan campañas maduras: Raúl Vera López

IMELDA ACOSTA

Debido a las guerras políticas que se viven en estos momentos en el Estado, el obispo Raúl Vera López expresó que deben presentar plataformas bien estructuradas y dejar de hacer las "campañas sucias" de aventarse la bolita.

"Aprovecharon las elecciones para hacer más inmadura a la sociedad, en su compromiso político, es una desgracia que no se vea como oportunidad hacer madurar a la base social", indicó.

Manifestó que los políticos deben presentar junto con sus partidos, plataformas que le den garantías al Estado, de bienestar para el ciudadano, paz, terminar con la corrupción y el restablecimiento de la justicia.

"Que se dejen de hacer las clásicas campañas políticas, en donde quieren ganar a fuerza de empañar la fama y la buena reputación de quién ven como enemigo, harto de esas campañas en dónde quieren ganar aventándole al otro, en ese sentido queremos ver campañas maduras", aseguró.

Pidió que los partidos políticos ya reaccionen, que al elegir al candidato piensen en el pueblo y no en los "compadrazgos" y todas las alianzas que hacen entre ellos.

Sobre los candidatos independientes, dijo que es buena oportunidad "pero aquí es lo que yo he dicho para llegar aprovechar una oportunidad de candidato ciudadano, nosotros también tenemos que reconocer que tenemos madurez política y no repetir los mismos vicios", enfatizó.

Escrito en: campañas politicas Raúl Vera López hacer, campañas, oportunidad, deben

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se necesitan campañas maduras: Raúl Vera López