Saltillo

En Saltillo, reactivan multas por no portar cubrebocas

Acción que forma parte del Operativo Cero Tolerancia en la capital del estado

En Saltillo, reactivan multas por no portar cubrebocas

En Saltillo, reactivan multas por no portar cubrebocas

ISABEL AMPUDIA

El día de ayer se comenzaron a aplicar multas económicas a quienes no portaban de forma el cubrebocas, luego de que se aprobara en la reciente sesión del Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste su reactivación.

Por lo anterior, al menos hasta el medio día de ayer ya se contabilizaban cinco multas aplicadas por este motivo, por lo que quienes incurrieron en esta falta administrativa tendrán que pagar $896.20, acción que forma parte del Operativo Cero Tolerancia en la capital del estado.

De acuerdo con autoridades de la Policía de Transito Saltillo, los filtros al menos este miércoles se ubicaron en carreteras a Monterrey, Torreón, Zacatecas y Ciudad de México; además de contar con dos filtros peatonales en la Zona Centro , así como dos más itinerantes vehiculares.

Las multas se aplicaran en caso de viajar solo en el automóvil y no traer cubrebocas a la mana, viajar en grupo y no traer cubrebocas puesto (la multa será individual). En los filtros peatonales por no portar el cubrebocas.

A las personas a sancionar se les pedirá una identificación solo para la elaboración de la infracción, mismo que será devuelto de inmediato; asimismo esta se registrará en caja 5, por lo que en caso de no liquidarla, si a futuro acude a realizar otro pago aparecerá el antecedente y se tendrá que liquidar.

Escrito en: covid-19 Coronavirus en Coahuila cubrebocas multas, filtros, cubrebocas, ayer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Saltillo, reactivan multas por no portar cubrebocas