Policiaca

Hombre recibe descarga eléctrica en colonia Los Profesionistas de Torreón

Realizaba trabajos de pintura en un centro social

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre sufrió una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de pintura en un centro social de la colonia Los Profesionistas de la ciudad de Torreón.

El incidente ocurrió cerca de las 14:15 horas de este miércoles en una finca ubicada sobre la calle Sierra de Yerbaniz de dicho sector habitacional.

Se trata de un masculino identificado como Rafael de 52 años de edad, quién resultó con quemaduras en el brazo y el pecho, además de una luxación en uno de sus hombros.

Fuentes de segura informaron que el individuo se encontraba en el techo del lugar realizando trabajos de pintura cuando se apoyó en el poste de una luminaria instalada en la fechada, lo que le provocó la descarga.

Otras personas que se encontraban en el lugar intentaron auxiliarlo y de inmediato dieron aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre.

Se requirió el apoyo del personal del departamento de Bomberos y de Protección Civil para las labores de rescate.

Se utilizó una camilla especial, cuerdas y escaleras para finalmente lograr bajar al lesionado del techo y trasladarlo a un hospital.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, también arribaron al lugar.

Después de varios minutos de labores, finalmente el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.

Escrito en: accidentes laborales descarga eléctrica lugar, corporaciones, colonia, techo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas