Famosos

Informan que Vicente Fernández se encuentra 'estable y semisedado'

Tras ser hospitalizado el pasado viernes

Informan que Vicente Fernández se encuentra 'estable y semisedado'

Informan que Vicente Fernández se encuentra 'estable y semisedado'

EL UNIVERSAL

Vicente Fernández está estable y semisedado, es la información que hasta ahora ha compartido uno de sus hijos, Vicente Fernández Jr. El cantante mexicano fue hospitalizado el viernes pasado después de sufrir una caída al interior del rancho Los Tres Portillos, y que le provocó una lesión en vértebras cervicales por la que tuvo que ser operado de emergencia.

"Está estable, trae su tratamiento y estamos empezando a ver que no hay gravedad más. Van a pasar el reporte médico los doctores", aseguró su hijo a las cámaras de Ventaneando a la salida del hospital en el que está en Jalisco. "Él está ahorita en su tratamiento y todo lo van a decir en el reporte que van a pasar los médicos".

Vicente Fernández se encuentra grave, pero estable

Vicente Jr. no quiso ahondar más en la información y explicó que quien dará los detalles son los doctores pues no está en él hacerlo, pero adelantó un poco de lo que compartirán: "Él está semisedado y está con su tratamiento… Los terapeutas dicen que está teniendo una buena respuesta, es lo que sabemos, lo demás lo van a decir los doctores en el parte médico".

En cuanto a cómo se encuentra la familia el también cantante aseguró que como todo México está, preocupados para que el Charro de Huentitán mejore y pronto pueda salir del centro médico. "De la chingada, como todos los que están aquí, como todo su público, como toda la familia, estamos preocupados, preocupados todos", aseguró.

Ante la pregunta si Alejandro Fernández está también al tanto de su padre, Vicente Jr. sólo aseguró que todos, hermanos y nietos están al pendiente de lo que pueda pasar con el intérprete de "La ley del Monte". Ante esto sus nietos Camila y Alejandro también utilizaron sus cuentas de Instagram para mandar buenas vibras y que pronto el patriarca Fernández regrese a su rancho.

Escrito en: Vicente Fernández Fernández, Vicente, aseguró, encuentra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Informan que Vicente Fernández se encuentra 'estable y semisedado'