Policiaca

Chocan taxi y vehículo particular en la calzada Colón de Torreón

Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo

Chocan taxi y vehículo particular en la calzada Colón de Torreón

Chocan taxi y vehículo particular en la calzada Colón de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente vial que se registró al medio día de este martes sobre la calzada Cristóbal Colón de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 12:00 horas.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Chevrolet Cruze, color rojo, de reciente modelo, se desplazaba de sur a norte por la calzada Colón.

Al llegar a la avenida Escobedo, la unidad giró a la izquierda y se impactó en el costado de un Chevrolet Beat, color amarillo, de una base de taxis local, el cual se desplazaba sobre los carriles contrarios de la vialidad.

Los primeros en atender la emergencia fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, asignados a una sucursal bancaria de la zona.

1463581.jpeg

Elementos del departamento de Bomberos de la Central Colón, atendieron al chofer del taxi, el cual presentó una herida en uno de sus brazos.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron parcialmente la circulación vehicular por algunos minutos.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El Juez Vial se encargará de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas correspondientes a los conductores involucrados.

Escrito en: accidentes viales Municipal,, calzada, cual, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chocan taxi y vehículo particular en la calzada Colón de Torreón