Famosos

'What If...?' y 'Heels', entre los estrenos de la semana en plataformas

Marvel estrenará una de sus producciones más esperadas

'What If...?' y 'Heels', entre los estrenos de la semana en plataformas

'What If...?' y 'Heels', entre los estrenos de la semana en plataformas

AP

Esto es lo que está llegando esta semana a los servicios de streaming, las plataformas musicales, el cine y la televisión.  

CINE

Una de las películas más galardonadas y agradables del año, “CODA” ("CODA: Señales del corazón"), se estrenará en cines y en Apple TV+ el viernes tras causar sensación en la versión virtual del Festival de Cine de Sundance en enero. La película de Sian Heder, que fijó un nuevo récord en Sundance con una adquisición de 25 millones de dólares, se trata de la hija que puede escuchar (interpretada por Emilia Jones) de una familia de pescadores sordos en Gloucester, Massachusetts. La chica con sus padres, interpretados por Marlee Matlin y Troy Kotsur, y su hermano, a quien da vida Daniel Durant, ella suele ser intérprete para su familia, pero sueña con cantar, una aspiración muy remota para su dura vida. La premisa puede sonar clisé, pero pocas cosas en “CODA” fueron filmadas sin autenticidad o corazón. “CODA” es una destacada película de representación de la comunidad sorda y una historia conmovedora sobre el paso a la edad adulta.  

— De todas las películas que fueron interrumpidas cuando llegó el COVID-19 a comienzos de 2020, quizá muy pocas fueron impactadas como “Homeroom” de Peter Nicks, un vívido documental de cinéma vérité sobre un año en la vida de los estudiantes de la secundaria Oakland. La película que se estrena el viernes en Hulu, se adentra en la vida cotidiana de los adolescentes de la escuela, un grupo especialmente diverso de chicos que lidian con su futuro personal y el difícil presente. Un grupo, en respuesta a las tragedias nacionales, quiere retirar a los policías locales de sus instalaciones. Todo se detiene cuando llega la pandemia, y Nicks se ve obligado a usar la autodocumentación de los estudiantes en casa. Cuando la graduación se vuelve virtual, “Homeroom” captura a una joven generación que responde a la pandemia con una pasión reforzada por las causas en las que creen.

— John David Washington, quien ya es parte de dos de las películas más definitorias de la pandemia (“Tenet” de Christopher Nolan y “Malcolm & Marie”) está de vuelta en “Beckett”, un thriller sobre una persecución que se desarrolla en Grecia. Ferdinando Cito Filomarino dirige el filme sobre un turista de Ohio (Washington) quien está de vacaciones con su esposa (Alicia Vikander) cuando un accidente de carretera lo deja en medio de una conspiración política. Se estrena el viernes en Netflix.

MÚSICA

— Se dice que Lizzo está de vuelta. La galardonada con el Grammy anunció su nuevo sencillo “Rumors” para el 13 de agosto. Es la primera música nueva de la cantante y rapera de Detroit en años desde su popular tercer álbum “Cuz I Love You” de 2019, que incluía éxitos como “Truth Hurts” y “Juice”. Aunque se sabe poco del nuevo sencillo o si vendrá un nuevo álbum de Lizzo, la cantante tendrá oportunidad de presentar “Rumors” frente a miles de fans en varios festivales incluyendo Bonnaroo, Global Citizen Live, New Orleans Jazz y el Heritage Festival.

— Si esperas con ansias la adaptación de la obra galardonada con el Tony “Dear Evan Hansen”, podrás encontrar un consuelo en la música del astro de la obra y la película, Ben Platt. El actor y músico galardonado con el Grammy lanza su nuevo álbum “Reverie” el 13 de agosto con dos sencillos que ya ha presentado. Los fans de su trabajo en cine y teatro encontrarán muchas cosas agradables en sus canciones pop.

— Chance the Rapper llevará la experiencia de sus conciertos a los cines con la película “Magnificent Coloring World”, que se estrena el 13 de agosto en salas selectas de la cadena. El concierto fue filmado en su ciudad natal de Chicago en 2017, poco después de ganar tres Grammy por su proyecto independiente de 2016 “Coloring Book”. El rapero dijo que siempre quiso el espectáculo fuera disfrutado en la gran pantalla con sonido surround.  

TELEVISIÓN

— La serie animada “What If...?” presenta a héroes del Universo Cinematográfico Marvel en tramas alternativas. Varios astros retoman las voces de sus personajes incluyendo a Andy Serkis, Angela Bassett, Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Benicio Del Toro, Djimon Hounsou, Evangeline Lilly, Natalie Portman, Paul Rudd, Taika Waititi, Tilda Swinton. E incluso hay una nota melancólica, el fallecido Chadwick Boseman se puede escuchar una vez más como su personaje “Black Panther”. La serie de Disney+, la primera animada de Marvel Studios, se estrena el miércoles.

— Una despedida para “Brooklyn Nine-Nine” de NBC que comienza su octava y última temporada el jueves. La serie se merece elogios por hacer un cambio en el estilo de la televisora y darle a Andre Braugher una oportunidad para mostrar sus músculos cómicos. El resto del elenco también es espectacular incluyendo a Andy Samberg, Melissa Fumero, Terry Crews y Stephanie Beatriz. No será todo risas, la pandilla enfrenta pruebas de un año difícil en los últimos 10 episodios que se transmitirán de dos en dos a las 8 y 8:30 p.m. (hora de Nueva York) cada jueves hasta el 16 de septiembre.

— Los luchadores profesionales en pueblos de Georgia y quienes los aman son el corazón de la nueva serie dramática de Starz “Heels”, que se estrena el 15 de agosto a las 9 p.m. (hora de Nueva York). Los hermanos Spade, Jack (Stephen Amell) y Ace (Alexander Ludwig) luchan por el alma de la empresa de lucha de su fallecido padre, mientras sus parejas Staci Spade (Alison Luff) y Crystal Tyler (Kelli Berglund) llevan una carga mayor del reto. Mary McCormack interpreta a la socia de Jack, y Starz la describe como “el cerebro detrás de la organización de lucha”.

Escrito en: estrenos plataformas What If Streaming musicales CINE television estrena, nuevo, serie, película

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'What If...?' y 'Heels', entre los estrenos de la semana en plataformas