Policiaca

Asesinan a mujer en su domicilio de la colonia Zaragoza Sur en Torreón

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada sobre la calle Lago de Ládoga, entre Lago Victoria y Lago Superior

Asesinan a mujer en su domicilio de la colonia Zaragoza Sur en Torreón

Asesinan a mujer en su domicilio de la colonia Zaragoza Sur en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Matan a mujer en el interior de su domicilio de la colonia Zaragoza Sur de la ciudad de Torreón, el cuerpo fue localizado en el baño con una bolsa en la cabeza.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas del domingo en una vivienda ubicada sobre la calle Lago de Ládoga, entre Lago Victoria y Lago Superior de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que una persona del sexo femenino que era la patrona de la víctima, acudió a buscarla por qué había faltado a su trabajo y realizó el hallazgo.

La hoy occisa fue identificada como Alejandra Vaquera Rocha de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

De inmediato los vecinos realizaron el reporte correspondiente a las autoridades, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, arribaron al lugar.

El área fue resguardada hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos y de recabar algunos objetos de prueba dentro de la casa.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se entrevistó con vecinos y familiares de la persona fallecida.

El Ministro Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Voceros de la dependencia de procuración de justicia, indicaron que la víctima presentaba huellas de violencia, aunque no se especificó de qué tipo.

Al tratarse de una mujer y debido a las condiciones en las que fue localizada, se activaron los protocolos de investigación de feminicidio.

Apenas el pasado viernes fue localizado el cuerpo de una persona del sexo femenino envuelto en cobijas en la colonia Miguel Hidalgo de Torreón, por lo que son dos los casos de feminicidio que se investigan en un solo fin de semana.

Escrito en: feminicidios Lago, cuerpo, persona, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a mujer en su domicilio de la colonia Zaragoza Sur en Torreón