Famosos

Vicente Fernández es operado de emergencia tras sufrir accidente

El cantante de 81 años se encuentra recuperándose tras fuerte caída

Vicente Fernández es operado de emergencia tras sufrir accidente

Vicente Fernández es operado de emergencia tras sufrir accidente

LUISA CASTRUITA

Tras una caída en su habitación, Vicente Fernández, de 81 años, fue operado de emergencia por una lesión en una cervical y se encuentra recuperándose.  

“Fue un accidente ahí en el rancho (Los Tres Potrillos), en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue en una cervical”, reveló Vicente Fernández Jr. a su llegada al nosocomio para visitar a su padre, quien fue trasladado en ambulancia.

El accidente ocurrió el viernes mientras caminaba en su recamara, y fue la madre del hijo mayor del “Charro de Huentitán”, Cuquita Abarcam quien informó sobre lo ocurrido.

“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. (Mis hermanos y yo) estamos comunicados todo el tiempo. Estamos viniendo a la hora que nos permiten”, mencionó a medios de comunicación.

Por protocolos de sanidad por el COVID-19, las visitas a los pacientes del hospital son rápidas, y así fue la estancia de “Chentillo”, quien permaneció cerca de 15 minutos.

Vicente Jr. agregó que aunque el ícono mexicano está respondiendo bien a la cirugía y a los medicamentos suministrados, la familia sigue digiriendo el impacto que les causó su caída.

“Mi padre está bien, está estable y tiene todas sus precauciones y medidas de seguridad que está marcando el Estado de Jalisco, por esa razón sólo podemos estar un poquito (en el hospital)”.

“No pude hablar con él porque está sedado, está dormido, pero en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan nos lo van a dejar llevarlo al rancho”, indicó.

Una vez que sea dado de alta, el intérprete de “Estos Celos” tendrá que acudir a terapias de rehabilitación física.

En cuanto a Alejandro Fernández “El Potrillo”, quien se encuentra en Europa, apresurara su regreso para ver a su papá, según reveló el hijo mayor del cantante de regional mexicano.

Escrito en: Vicente Fernández Vicente Fernández Jr. quien, Fernández, Vicente, bien,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vicente Fernández es operado de emergencia tras sufrir accidente