Virales

Iceberg del museo del Titanic colapsa y deja tres heridos

La estructura de ocho metros elaborada con hielo se derrumbó repentinamente

Iceberg del museo del Titanic colapsa y deja tres heridos

Iceberg del museo del Titanic colapsa y deja tres heridos

ELENA GONZÁLEZ

'Similar' a la película de Titanic, el iceberg que se exhibía como atracción en el museo dedicado a dicho barco, colapsó recientemente dejando a tres visitantes heridos.

El museo que se ubica en Pigeon Forge, Knoxville, Tennessee, EUA, alberga una replica del iceberg que habría provocado el hundimiento del lujoso barco, estructura de ocho metros de altura elaborada a base de hielo, la cual posee un sistema de filtración de agua que es remplazada constantemente. 

Fue dicha replica la causante de dejar a tres personas lesionadas después de que se desplomara repentinamente el día dos de este mes.

Los lesionados fueron transportados inmediatamente a hospitales de la zona, mientras que el museo suspendió sus actividades el día del incidente y las retomó al siguiente, aunque la mencionada atracción, la cual los visitantes pueden tocar, continúa en reparación, señalaron los encargados del recinto en Facebook.  

"La seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo siempre es lo más importante. Nuestros profesionales de mantenimiento están reevaluando nuestras pautas de calidad y seguridad y haremos todas las modificaciones, según sea necesario, para garantizar de manera proactiva el bienestar de todos los que experimentan la atracción del Museo Titanic", agregaron Mary Kellogg Joslyn y John Joslyn, propietarios del museo. 

Escrito en: sucesos Titanic MUSEO iceberg accidente museo, tres, cual, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Iceberg del museo del Titanic colapsa y deja tres heridos