Policiaca

Mujer vuelca su camioneta en Torreón al esquivar un perro que se le atravesó

Derribó el poste de una luminaria frente a la colonia Villas del Renacimiento

Mujer vuelca su camioneta en Torreón al esquivar un perro que se le atravesó

Mujer vuelca su camioneta en Torreón al esquivar un perro que se le atravesó

EL SIGLO DE TORREÓN

Una conductora resultó lesionada luego de que perdió el control de la camioneta que conducía, se impactó contra un muro de contención y derribó el poste de una luminaria frente a la colonia Villas del Renacimiento de Torreón.

Los hecho se registraron cerca de las 1:20 de la madrugada de este lunes sobre la carretera Torreón-San Pedro, en los carriles de circulación de norte a sur.

La unidad siniestrada es una camioneta Mazda CX-5, color rojo, modelo 2018, misma que era conducida por Evelyn de 31 años de edad.

1463111.jpeg

Se informó que al circular por la vialidad mencionada, presuntamente un perro se le atravesó y al intentar esquivarlo, perdió el control del volante y se proyectó hacia su izquierda.

La unidad se subió al camellón central y derribó el poste de una luminaria desde su base, además se impactó contra dos ballenas de concreto para finalmente terminar volcada sobre su costado izquierdo.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del accidente, realizaron el reporte correspondiente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, misma que resultó con distintos golpes en el cuerpo por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad para su atención médica.

1463112.jpeg

Agentes de la Dirección de Transito y Vialidad, acudieron al sitio para brindar apoyo la emergencia.

También se requirió la intervención de los Bomberos y de los elementos de Protección Civil Municipal.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: accidentes viales camioneta, lugar, resultó, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer vuelca su camioneta en Torreón al esquivar un perro que se le atravesó