05 de julio de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Un hombre y un bebé pierden la vida en accidente sobre carretera Saltillo – La Cuchilla

Los hechos se registraron minutos antes de las 09:00 horas

ISABEL AMPUDIA/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO
domingo 08 de agosto 2021, actualizada 2:13 pm


Compartir

La mañana de este domingo, una trágica volcadura dejó como saldo a dos personas sin vida, entre ellas un menor de un año en el ejido El Sol, en el municipio de Parras.

Los hechos se registraron minutos antes de las 09:00 horas de este domingo en carretera Saltillo – La Cuchilla kilómetro 175, a la altura del Ejido El Sol, cuando agentes de la Guardia Nacional División Caminos arribaron al lugar tras el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Fue al arribar a dicho punto, cuando se encontraron con el vehículo FIAT WAY color blanco con placas de circulación XPV-671-A del estado Tamaulipas, el cual habría sufrido una aparente volcadura.

Al inspeccionar el lugar, se encontraron con dos cuerpos sin vida del sexo masculino, el primero de ellos es de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual se encontraba en posición cubito dorsal sobre el asfalto, a simple vista viste pantalón de mezclilla, no cuenta con calzado y está cubierto por una cobija a cuadros en color negro con rojo.

El segundo cuerpo se trata de un menor de aproximadamente un año de edad, el cual se encontraba en posición de cubito dorsal sobre el asiento trasero del vehículo involucrado, el cual a simple vista solo portaba pañal y estaba cubierto por una playera color blanco.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Laguna II con Destacamento en Parras arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente se ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Semefo donde se les practicara la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte, y se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificarlos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810