Policiaca

Conductor ebrio choca con camellón al oriente de Torreón

Se trata del segundo accidente en el lugar en un lapso de 24 horas

Conductor ebrio choca con camellón al oriente de Torreón

Conductor ebrio choca con camellón al oriente de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad se impactó contra el camellón de una vialidad frente la colonia Villas San Ángel de la ciudad de Torreón, se trata del segundo accidente en el lugar en un lapso de 24 horas.

Los hechos se registraron cerca de las 3:30 de la madrugada de este domingo en el cruce de la avenida Prolongación Juárez y el bulevar Torreón 2000.

El vehículo siniestrado es de la marca Ford, línea Taurus, color blanco, modelo 2001, el cual era conducido por Adrián de 42 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Juárez y al llegar a la intersección mencionada, giró a su izquierda y se subió al camellón central.

El vehículo dejó de funcionar y las autoridades competentes fueron alertadas sobre el percance vial por medio de un reporte que se recibió en el sistema 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes resguardaron el área para evitar otro percance vial.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor responsable fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público debido a que la certificación médica que se le practicó, arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Su vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Durante la madrugada del sábado se registró un accidente con las mismas características en el lugar, el chofer responsable también se encontraba en estado de ebriedad.

Escrito en: choques accidentes viales conductores alcoholizados lugar, camellón, vehículo, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor ebrio choca con camellón al oriente de Torreón