Policiaca

Motociclista termina en el hospital tras accidente en Torreón

Unidades involucradas fueron retiradas del lugar

Motociclista termina en el hospital tras accidente en Torreón

Motociclista termina en el hospital tras accidente en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado tras ser impactado por un vehículo particular en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

El percance vial se registró cerca de las 23:00 horas del sábado en sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calle García Carrillo.

Los primeros reportes de las autoridades presentes indicaron que un vehículo Nissan Versa, color rojo, modelo 2020, que era conducido por Francisco de 25 años de edad, circulaba por el bulevar Revolución con orientación de oriente a poniente.

Al llegar a la calle García Carrillo, giró a su lado derecho y se impactó contra una motocicleta de la marca Italika, color rojo, modelo 2018, la cual se desplazaba en la misma orientación y era conducida por Manuel de 51 años de edad.

Esta persona salió proyectada varios metros y terminó tendida sobre la carpeta asfáltica con golpes en distintas partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, también acudieron al sitio para atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el croquis correspondiente sobre el accidente.

El conductor del vehículo sedán fue traslado al Tribunal de Justicia Municipal donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público por las lesiones del motociclista.

Finalmente, las unidades involucradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: motociclistas choques accidentes viales ciudad, vehículo, orientación, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista termina en el hospital tras accidente en Torreón