Meta

MLS revela su lista de 23 jugadores para el All-Star Game 2021

'Chicharito' y Carlos Vela son parte del equipo estelar contra la Liga MX

MLS revela su lista de 23 jugadores para el All-Star Game 2021

MLS revela su lista de 23 jugadores para el All-Star Game 2021

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los héroes y campeones de la Copa Oro de Concacaf 2021, Miles Robinson (Atlanta United) y Matt Turner (New England Revolution), las superestrellas mexicanas Javier “Chicharito” Hernández (LA Galaxy) y Carlos Vela (Los Ángeles Football Club), y las promesas Tajon Buchanan (New England Revolution) y Cade Cowell (San José Earthquakes) están entre los 28 estelares jugadores reconocidos en la convocatoria para enfrentar a la Liga MX en el MLS All-Star Game 2021.

El partido histórico contra los mejores de la Liga MX MX se disputará el 25 de agosto en el Banc of California Stadium en Los Ángeles.

Seattle Sounders FC, actual líder de la Conferencia del Oeste, tiene, con seis jugadores, la mayor cantidad de representantes en la convocatoria de 2021, incluyendo a los hermanos Cristian Roldán de la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos y Álex Roldán de la selección de El Salvador.

De los 28 jugadores convocados, 24 son MLS All-Stars por primera vez.

La plantilla se determinó mediante una combinación de votaciones de los fans, jugadores y medios (13 jugadores), designaciones del director técnico All-Star Bob Bradley (13 jugadores) y un par de selecciones del Comisionado de la MLS, Don Garber.

Las elecciones del Comisionado para 2021 son Buchanan (22 años) y Cowell (17 años), dos de las estrellas emergentes más sobresalientes en la MLS. Buchanan ha registrado tres goles y tres asistencias en 12 partidos con New England esta temporada, mientras que el estadounidense de raíces mexicanas Cowell se convirtió en el primer jugador en sumar cuatro goles y cuatro asistencias al comienzo de la temporada de 2021.

Los clubes de la MLS planificaron momentos especiales para sorprender a sus jugadores convocados al solicitar la ayuda de los amigos y familiares más cercanos de las figuras para presentarles una camiseta personalizada. La familia del "Chicharito", por ejemplo, lo sorprendió con la noticia luego de viajar a Los Ángeles desde México.

Un total de 15 clubes están representados en la plantilla de la MLS para el MLS All-Star Game: Atlanta United, Columbus Crew, FC Dallas, LA Galaxy, Los Angeles Football Club, Minnesota United FC, Nashville SC, New England Revolution, New York City FC, Orlando City SC, Philadelphia Union, Real Salt Lake, San Jose Earthquakes y Seattle Sounders FC y Sporting Kansas City.

El diverso grupo de jugadores tiene raíces de 14 países: Argentina, Brasil, Camerún, Canadá, Colombia, Croacia, El Salvador, Hungría, México, Perú, Portugal, España, Estados Unidos, Uruguay.

Escrito en: All-Star Game 2021 Liga MX Major League Soccer jugadores, England, All-Star, Buchanan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

MLS revela su lista de 23 jugadores para el All-Star Game 2021