Piedras Negras

Aplicación de segundas dosis a personas de 40 a 49 años inicia en Piedras Negras

Se habilitaron dos módulos de vacunación en esta ciudad fronteriza

Aplicación de segundas dosis a personas de 40 a 49 años inicia en Piedras Negras

Aplicación de segundas dosis a personas de 40 a 49 años inicia en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

A partir de este viernes y durante los próximos días se llevará a cabo la aplicación de las segundas dosis para las personas de 40 a 49 años en el municipio de Piedras Negras, por lo que se instalaron dos módulos de vacunación y la próxima semana se iniciará la ruta empresarial.

Para llevar a cabo dicho proceso de vacunación y que la población del citado rango de edad complete su esquema de vacunación, se habilitaron dos módulos de vacunación en esta ciudad fronteriza, convocando conforme a la primera letra de su apellido paterno y estableciendo horarios para cada letras; tal y como se ha venido realizando.

Una de las Brigadas Correcaminos se instaló en el salón del Sindicato Único de Trabajadores Eléctricos de la República Mexicana (SUTERM); el cual que operará durante los días viernes, domingo y lunes. En este lugar, este viernes se citó a las letras A, B y C en horarios de 08:00, 10:00 y 11:00 respectivamente.

Mientras que el segundo módulo o punto de vacunación se instaló en el salón de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el cual estará operando los días viernes, sábado y domingo. Aquí se citó el viernes a las letras D, E, F y G en los horarios de 08:00, 10:00 11:00 y 12:00 horas, respectivamente.

Mirtala Barrera Tamez, directora de Bienestar Social del municipio de Piedras Negras, invitó a toda la comunidad para que acudan a los módulos a aplicarse la segunda dosis; pues recordó que el haberse aplicado una dosis, no significa que estén protegidos en su totalidad contra esta enfermedad.

Pidió no desaprovechar la oportunidad, hacer un esfuerzo para completar su esquema de vacunación y recordó que no se ha sucedido nada a nadie, considerando que se han vacunado a más de 100 mil habitantes de ésta ciudad fronteriza.

Cabe mencionar que para este sábado 07 de agosto del año en curso, solo estará funcionando el salón de la CTM y se citó a la población de 40 a 49, cuyos apellidos inicien con H a las 08:00 horas; los que inicien con las letras I, J y K a las 10:00 horas y finalmente, a las personas cuyo apellido inicie con L se les citó a las 11:00 horas.

Escrito en: covid-19 Coronavirus en Coahuila personas, vacunación, Piedras, citó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aplicación de segundas dosis a personas de 40 a 49 años inicia en Piedras Negras