Famosos

Margot Robbie fascina en su papel de 'Harley' en The Suicide Squad

Ayer se estrenó la cinta en los cines de La Laguna

Margot Robbie fascina en su papel de 'Harley' en The Suicide Squad

Margot Robbie fascina en su papel de 'Harley' en The Suicide Squad

ALDO MAGALLANES

El nombre de Margot Robbie se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a su participación en la cinta The Suicide Squad, la cual cuenta con una calificación de 94 sobre 100 basada en más de 200 comentarios.

Quienes ya vieron el largometraje, que llegó a los cines locales desde ayer, han destacado el trabajo de Margot en su papel de “Harley Quinn”.

“Todos estamos de acuerdo que Margot Robbie es de los mejores castings que se tiene en las películas de cómics #TheSuicideSquad #HarleyQuinn”, !Honestamente, Margot Robbie es para Harley Quinn lo que Hugh Jackman es para Wolverine. Nunca podré ver otra persona en esos papeles” y “Margot Robbie es todo lo que está bien en la vida y en el universo DC. Nació para ser Harley Quinn”, fueron algunos de los comentarios que hay en Twitter sobre la actriz.

En una entrevista con el sitio SensaCine, Margot comentó que su personaje ha evolucionado de una forma en la que a ella le fascina. Además contó que en la cinta hay una escena que en particular le encanta.

"Hay muchas escenas de acción muy padres, muy buena acción… Pero, específicamente para mi personaje, tengo cuatro minutos de acción geniales", comenta.

En el largometraje dirigido por James Gunn, un grupo de super villanos (Suicide Squad) se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos.

Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.

Escrito en: Margot Robbie The Suicide Squad Margot, Robbie, acción, cinta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Margot Robbie fascina en su papel de 'Harley' en The Suicide Squad