18 de mayo de 2022 notifications search
menu
Virales

Joven descubre infidelidad de su novio al buscar su nombre en internet

Encuentra que tiene un hijo

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
viernes 06 de agosto 2021, actualizada 10:26 am

Compartir

Una mujer descubrió que su novio le era infiel y que tenía un hijo con otra mujer al decidir buscar su nombre en Google.

"Buscando aleatoriamente en Google el nombre de mi novio un viernes por la noche. Encontrar su registro de bebé de enero de este año. Descubrir que su bebé tiene seis meses", escribió esta joven de nombre Pris en su video de TikTok.

Ella explica que el bebé estaba registrado en una ciudad cercana y pensó la posibilidad de que el nombre del padre fuera un homónimo, así que fue en persona y localizó a la madre, revelándose que su novio, padre del bebé, ha estado teniendo una relación estrecha con su hijo desde que nació, algo que todo este tiempo en que la pareja salía, Pris no tenía ni idea.

En otro video la joven explica: "Ambas lo conocimos al mismo tiempo, ambas comenzamos a salir con él al mismo tiempo y ella terminó quedando embarazada unos meses después. Él continuó persiguiendo cosas con ella y conmigo, pero teníamos dos relaciones diferentes con él”.

"Me hizo muy feliz, pero toda mi relación era una mentira. Me enfermó mucho. Estaba viviendo una mentira y apesta", agrega la joven.

@priscilluhhbaby

based on true events lmao ##Buffering ##fyp

♬ ahAAAAA HAHAAAA - ryn, the mean lesbian wifeguy

@priscilluhhbaby

Reply to @vanillakush_yo ##ColorCustomizer

♬ original sound - Pris

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2