Meta

Viene Pagano a la Arena Colón este domingo

Viene Pagano a la Arena Colón este domingo

Viene Pagano a la Arena Colón este domingo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una auténtica lluvia de estrellas de la lucha libre mexicana, se dará este domingo 8 de agosto en la Arena Colón, donde a partir de las 20:00 horas se realizará una magna función encabezada por el ídolo nacional, el “Noa Noa Style”, Pagano.

Mediante conferencia de prensa en la que estuvieron presentes luchadores y promotores, se dieron a conocer los pormenores de este acontecimiento luchístico que tendrá como sede el escenario ubicado justo frente al auditorio municipal de Torreón. En la contienda estelar, el chihuahuense Pagano, hará equipo con el kamikaze Árabe Junior y con el heredero de la Dinastía Andrade, Brillante Junior, para hacer frente al incomparable Insólito, el sanguinario Black Bull y el rudazo V – 57, a quien la afición reconoce como “Justin Vocho” y que comparte con Pagano un estilo extremo, sin igual.

Un inédito single match se presentará en la contienda semifinal, con dos exóticos de armas tomar: el juarense Fashion podrá mostrar sus cualidades sobre el ring, enfrentando a una de sus inspiraciones, el legendario lagunero Pimpinela Escarlata. Además, en una Guerra de Tercias, los temibles Terrores Negros I, II y III, intercambiarán rudezas con “La Tribu Lagunera” de Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI, dos equipos que imponen condiciones en donde quiera que se presentan y que incluso, ya se han disputado campeonatos.

En una batalla de relevos mixtos, Artemiz y “El monstruo del ring”, Radamantis, se enfrentarán a Estrellita Lagunera y Royer Boy, incluyendo una lucha más, para deleite de los conocedores aficionados laguneros.

Escrito en: lucha libre Arena Colón de Torreón Jefe, Gran, contienda, Pagano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Viene Pagano a la Arena Colón este domingo