Torreón

Publican sedes en colonias y ejidos de Torreón para incorporación a Pensión del Bienestar para Adultos Mayores

Este jueves 5 de agosto, las mesas de recepción se instalarán de 8 de la mañana a 2 de la tarde

Publican sedes en colonias y ejidos de Torreón para incorporación a Pensión del Bienestar para Adultos Mayores

Publican sedes en colonias y ejidos de Torreón para incorporación a Pensión del Bienestar para Adultos Mayores

ANGÉLICA SANDOVAL

La delegación regional de Bienestar Social publicó las primeras 12 mesas de recepción de papelería que se instalarán este jueves 5 y viernes 6 de agosto en colonias y ejidos de Torreón para la incorporación al Programa de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores de 65 años.

La documentación que se solicita es identificación oficial (credencial del elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad), Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento legible, comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, agua, gas o predial) y un teléfono de contacto para dar seguimiento al trámite.

Este jueves 5 de agosto, las mesas de recepción se instalarán de 8 de la mañana a 2 de la tarde en los siguientes sectores:

En la plaza principal del ejido La Partida se atenderá a habitantes de comunidades de Anna, El Perú, La Palma, La Partida y La Paz.

1461586.jpeg

En la primaria Plan Sexenal Benito Juárez del ejido La Paz se dará atención a personas de La Paz y el ejido San Agustín.

A la plaza pública ubicada sobre Gustavo A. Madero en la colonia Primero de Mayo podrán acudir adultos mayores de las colonias Diana María Galindo, Francisco I. Madero, Justo Sierra, Metalúrgica, Nueva Creación, Primero de Mayo y Zacatecas.

1461587.jpeg

En las canchas ubicadas sobre Gustavo A. Madero en la colonia Morelos, se recibirá a personas de la tercera edad que habiten en sectores como 2a Rinconada de la Unión, fraccionamiento Buenos Aires, Camilo Torres, José Ramírez Mijares, Morelos, Polvorera y Primera Rinconada.

Otra sede es la primaria Alfonso Urueta Carillo del ejido La Rosita. Aquí se recibirá a personas de fraccionamiento condominio Los Agaves, fraccionamiento Los Agaves, ejidos Águila y La Rosita y colonias como Los Sauces.

1461591.jpeg

En la techumbre ubicada sobre calzada México y áreas verdes de la colonia Aviación, podrán acudir quienes vivan en colonias como Elsa Hernández de las Fuentes, Miguel de la Madrid y Salvador Allende.

El viernes 6 de agosto, las mesas de registro se instalarán en el salón Los Pepitos del ejido La Unión y se atenderá a quienes habiten en los ejidos El Ranchito, La Unión y Los Rodríguez.

1461588.jpeg

En la sede la primaria Revolución Social del ejido San Luis, se recibirá papelería de personas que vivan en los ejidos Ignacio Allende, Libertad y San Luis.

Mientras que en la plaza de San Juanito sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia San Joaquín, se recibirá documentación de adultos mayores de las colonias Caleras Solares, Constancia, Guadalupe, Independencia, Jacobo Meyer, La Durangueña, Libertad, Miguel Hidalgo, San Carlos y San Joaquín.

1461589.jpeg

A la primaria Álvaro Obregón de la colonia Compresora podrán asistir personas de las colonias Compresora, La Fe, Nuevo México y Torreón y Anexas.

La última sede de esta primera etapa es en la techumbre ubicada en la calle Rincón del macho de la colonia Santiago Ramírez. En esta mesa de recepción, se atenderá a las colonias Braulio Fernández Aguirre, Sierra de las Noas y Vicente Guerrero.

1461590.jpeg

La delegada regional de Bienestar Social en La Laguna, Cintia Cuevas Sánchez dio a conocer que en los próximos días estarán informando sobre la ubicación del resto de los módulos en colonias y ejidos.

Más detalles sobre las mesas de registro en la página de facebook: CintiaCuevas.

Escrito en: PENSIONES pensionados adultos mayores colonias, colonia, ejido, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Publican sedes en colonias y ejidos de Torreón para incorporación a Pensión del Bienestar para Adultos Mayores