Saltillo

Volcadura se registra en carretera Saltillo-Torreón

Fallece una persona en diferentes hechos

Volcadura se registra en carretera Saltillo-Torreón

Volcadura se registra en carretera Saltillo-Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

De manera simultánea pero en hechos diferentes en kilómetro 21 de la carretera libre a Torreón, se registró una aparatosa volcadura en la que no hubo personas lesionadas; asimismo una persona perdió la vida a bordo de una camioneta, la cual era trasladada ya que minutos antes se desvaneció mientras realizaba labores de campo.

Los hechos se registraron minutos antes de las 16:00 horas en la carretera Saltillo – Torreón a la altura del ejido La Escondida, cuando Nora Paola “N” derrapo su vehículo Yaris ya que el pavimento se encontraba mojado a causa de las lluvias que se han registrado.

Por lo anterior, perdió el control del automóvil y se impactó contra la malla de contención la cual se ubica a las orillas de dicho ejido, por lo que una vez que tomaron conocimiento de lo ocurrido, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Civil de Coahuila a brindar apoyo.

Al sitio arribó el camión de rescate urbano y ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, a fin de descartar alguna lesión de gravedad en la conductora así como de su acompañante, a quienes no fue necesario trasladar a un nosocomio.

Posteriormente, en el mismo se orilló una camioneta Silverado para pedir apoyo a los paramédicos, ya que esta trasladaban a un hombre originario del ejido Puebla de 77 años de edad, quien se desvaneció mientras realizaba labores de campo.

Fue durante el traslado que el conductor paró la marcha de la camioneta a fin de pedir apoyo a los paramédicos y fuera trasladado en la ambulancia a un nosocomio de Saltillo, sin embargo al tomar signos vitales, ya no contaba con vida.

Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio a fin de tomar conocimiento de ambas situaciones e iniciar con peritajes, el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones el Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello conocer las causas de su muerte.

Escrito en: choques accidentes viales accidentes carreteros fallecimientos carretera, ambulancia, conocimiento, trasladado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Volcadura se registra en carretera Saltillo-Torreón