Saltillo

Motociclista choca contra un caballo en Velardeña

Testigos del accidente solicitaron auxilio a la línea de emergencias

Motociclista choca contra un caballo en Velardeña

Motociclista choca contra un caballo en Velardeña

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven termina hospitalizado luego de impactar su motocicleta contra un caballo. El lesionado está identificado como Emanuel de Jesús Ibarra Vizcarra, de 24 años de edad, con domicilio en la localidad de Velardeña, del municipio de Cuencamé.

El accidente sucedió aproximadamente a las 11:45 horas de la mañana del miércoles, cuando Emanuel circulaba por la carretera que conduce al poblado de su residencia, a bordo de una motocicleta Kurazai, color negro con gris, momento en el que se le atravesó un equino, con en el que se impactó, saliendo proyectado de la unidad, terminando en el pavimento herido.

Testigos del accidente solicitaron auxilio a la línea de emergencias 911, acudiendo hasta el lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y a bordo de la ambulancia lo trasladaron para recibir atención médica al Hospital Regional de Cuencamé, y posteriormente al Hospital 450 de Durango donde quedó bajo observación médica especializada, reportando a su ingreso una herida expuesta en la región frontal.

El Ministerio Público tomó conocimiento del accidente y el estado de salud del lesionado.

Escrito en: choques accidentes viales accidentes carreteros accidente, Hospital, médica, motocicleta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista choca contra un caballo en Velardeña