19 de enero de 2022 notifications search
menu
Famosos

Tunden a Anette Cuburu por vestirse de colegiala en Venga la Alegría

Interpreta tema de Reik y comparte 'íntimo' momento con William Valdés

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 04 de agosto 2021, actualizada 6:20 pm

Compartir

Este miércoles por la mañana durante la participación de Anette Cuburu en la continuación del concurso '¡Quiero Cantar!', seguidores del programa 'Venga la Alegría' en redes sociales la criticaron. 

La conductora apareció con un atuendo estilo colegiala, interpretando el tema 'Yo quisiera' de Reik y compartió escenario con William Valdés, su compañero en el programa.  

Al cantar, Anette y William compartieron un 'íntimo' momento al cantar frente a frente, siendo celebrados por parte de la producción en el detrás de cámaras, sin embargo criticado por la audiencia.  

"¿Qué hace una señora de 50 años con uniforme colegial ligándose a un chavito?", "Mejor la hubieran vestido de maestra porque colegiala solamente pasa como porro de la UNAM", "Se veía mejor el Capi vestido de mujer", "Ya está grande, no le hagan eso", fueron algunos de los comentarios que hicieron en el video de Venga la Alegría. 

El programa cómo siempre, da de qué hablar en redes sociales, pues cada vez que se transmite una interpretación, el nombre del reality y matutino aparecen en las primeras tendencias de la red.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810