Saltillo

Lluvias se mantendrán en Saltillo durante esta semana

Temperaturas mínimas serán de 15 grados centígrados

Lluvias se mantendrán en Saltillo durante esta semana

Lluvias se mantendrán en Saltillo durante esta semana

PERLA SÁNCHEZ

El director de Protección Civil y Bomberos en Saltillo, Alberto Neira, informó que debido a que se ha presentado un frente frio atípico, las lluvias se mantendrán en la capital durante esta semana, donde las temperaturas mínimas serán de 15 grados centígrados durante algunos horarios del día.

“El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó la llegada de un nuevo frente frio, el cual es atípico debido a que la temporada invernal terminó desde meses anteriores, sin embargo, se siguen presentando este tipo de sistemas frontales que traen una gran cantidad de cambios de climas en la capital”, dijo.

Resaltó que este Frente Frio No 62 trajo bajas temperaturas muy diferentes a las experimentadas en semanas anteriores.

“Al interaccionar con ondas tropicales y corrientes de baja presión se ocasiona la presencia de lluvias y tormentas eléctricas”, dijo.

Resaltó que por lo anterior los pronósticos para esta semana en la capital se mantienen con 40 % de probabilidades de lluvias.

“Estas se seguirán presentando durante las tardes, las cuales pueden estar acompañadas de fuertes vientos, tormentas e incluso granizo en algunos sectores”, resaltó.

Expuso que por lo anterior, las temperaturas mínimas serán de entre 14 y 15 grados centígrados, mientras que la máxima será de 28 y 30 grados.

Escrito en: lluvias lluvias Coahuila CLIMA COAHUILA bajas temperaturas durante, temperaturas, frente, serán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lluvias se mantendrán en Saltillo durante esta semana