Famosos

Alicia Machado defiende 'punto de vista' de Paty Navidad sobre el COVID

Reveló si ella también se contagió al igual que su compañera en 'MasterChef Celebrity'

Alicia Machado defiende 'punto de vista' de Paty Navidad sobre el COVID

Alicia Machado defiende 'punto de vista' de Paty Navidad sobre el COVID

EL UNIVERSAL

"Quiero creer que gracias a la vacuna no pasó nada", dice Alicia Machado sobre el reciente brote que hubo en "MasterChef Celebrity", reality show de Azteca en el que participa.      

La exreina de belleza se encuentra en Miami, luego de que la producción parara unos días precisamente por los contagios. Este fin de semana regresa a México y, por el momento, el aviso es que el lunes reinician grabaciones para estrenar el 20 de agosto.

"Tuvimos unos compañeros con Covid, afortunadamente salí negativo, como yo estaba en el hotel, aislada en general, del canal al hotel y viceversa, tampoco tuve chance y estoy vacunada".

En la emisión participa Patricia Navidad, quien recién dijo que no usa cubrebocas porque se desmaquilla, pero sí usa otros artículos permitidos como pañoletas.

"La conozco de años, la quiero mucho, la chava tiene su punto de vista y eso no nos ha afectado en lo más mínimo, es una profesional, ya la empresa si lo cree pondrá limitantes", comenta.

En "MasterChef Celebrity" se verán a 20 miembros de la comunidad artística, entre ellos Laura Flores, Stephanie Salas, Laura Zapata, José Joel, Mauricio Islas y Germán Montero, exvocalista de la Arrolladora Banda Limón.

"Tú puedes ser muy bella, simpática, un gran actor o cantante, pero no importa eso, aquí si el platillo no gusta, te fregaste.

"El otro día preparé un filete de corazón apanado, con chapulines y salsa verde, no soy una gran cocinera pero mi debilidad son los postres, hubo un reto que perdí y me pusieron delantal negro por un pastel que me quedó inmundo", recuerda divertida.

Machado además produce y conduce el show "What's up Alicia", en transmisión en Venezuela y está feliz porque su filme "Expiación", clausurará el Standalone Film Festival el 12 de agosto.

Escrito en: Alicia Machado MasterChef Celebrity Paty Navidad unos, Machado, gran, show

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alicia Machado defiende 'punto de vista' de Paty Navidad sobre el COVID